Debate: Mitos y realidad de los deberes escolares

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Hace cosa de un mes me invitaron desde la Biblioteca de Navarra a participar en un debate sobre los deberes escolares. Acepté encantado porque la Biblioteca está haciendo una extraordinaria labor a través de clubs de lectura, ciclos de conferencias... y me sugerían formar parte de una mesa redonda para analizar los aspectos a favor o en contra de las tareas escolares. Creo que es una buena ocasión para abordar con el sosiego que merece un asunto que se ha convertido en polémico, cuando no debería serlo.

El debate tendrá lugar el próximo martes 20 de diciembre a las 18:00. Estaré encantado de charlar con Maite Etxebarria (directora del Colegio Público Doña Mayor de Pamplona), Miguel Cosme (director del Colegio Público García Galdeano, también de Pamplona) y María José Oraa (directora del Colegio Público Erreniega, en Zizur Mayor). Me hace especial ilusión que modere el debate Tomas Yerro (Catedrático de Lengua y Literatura), quien presentó en Pamplona Contra la nueva educación.

Quedan todos invitados.

Comentarios

  1. Hola, Profesor. Sólo quería recomendarle la lectura del libro de reciente publicación del que ya hablamos (El Colectivo Dimitido). Va a disfrutar con los capítulos y los ejemplos utilizados. Sé que le ve a gustar a usted especialmente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada