miércoles, 9 de marzo de 2016

Contra la nueva educación en Crónica. Diario El Mundo


Estuve charlando con Berta González de Vega durante más de hora y media. Y creo que ha reflejado lo que hablamos con bastante exactitud en el reportaje que Crónica (diario El Mundo) publicaba el pasado domingo 6 de marzo. Bueno, salvo dos detalles. El primero no tiene mayor importancia y es que no ejerzo en Aragón sino en Navarra. El segundo es más difícil de encajar: tengo 42 años y no 43. Por lo demás, estoy también muy de acuerdo con las frases que Berta destacó, pese al enojo que han provocado algunas de mis afirmaciones en personas que se llaman tolerantes mientras se les dé la razón y dejan de serlo en el momento en que se les deja de dar. De las reacciones a la entrevista que me han llegado y de las descalificaciones recibidas (que sigo coleccionando) me quedo, por estrafalaria, con esta: alguien decidió incluirme dentro de lo que denominaba "Pedagogía Cañí". En fin, suspiro... de España...



Además de la entrevista, aquí dejo el enlace al vídeo que se encuentra en la página web de El Mundo, en el que contesto a tres preguntas, en una de las cuales debía escoger tres ideas que necesiten ser reivindicadas en la enseñanza. Y aquí, la entrevista disponible ya en la edición digital de Crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario