Enhorabuena. Tengo muchas ganas de leerlo. En papel; soy de los de subrayar, hacer anotaciones al margen y doblar esquinas. Sé que en virtual se puede, pero todos sabemos que no es lo mismo. En algunos casos (seguro que no será éste), he llegado a tirar el libro contra una pared, he arrancado una esquina para deshacerme de un chicle, he apuntado un número de teléfono en las páginas de cortesía, he hecho caricaturas burlescas del autor, he dibujado falos enormes si tenía la sensación de que el compañero de viaje en un avión me observaba mientras leía.
Sin divagar más: tengo preparado lápiz, subrayador en tres colores y banderitas. Incluiré citas en mi blog. Haré reseña. Lo celebraré bailando sardanas.
Pero, como no podía ser de otra forma, me lo compraré.
¿Cuándo estará a la venta en librerías? ¿Habrá versión digital? Saludos.
ResponderEliminarProbablemente el 15 de febrero. Lo confirmo enseguida. Y creo que sí, pero lo consulto con la editorial. Gracias por el interés. Un saludo
EliminarSí la habrá.Sobre las mismas fechas (entre el 15 y el 17 de este mes), estará en e-book. Un saludo.
EliminarBien, bien. Esperamos poder tenerlo en nuestras manos ya!
ResponderEliminarAcaban de decirme que ya se puede reservar en Casa del Libro: http://m.casadellibro.com/libro-contra-la-nueva-educacion/9788416620074/2780054
ResponderEliminar¿Y la presentación?
EliminarEl 24 de febrero en Casa del Libro Rambla (Barcelona). En unos días doy detalles.
EliminarEnhorabuena. Tengo muchas ganas de leerlo. En papel; soy de los de subrayar, hacer anotaciones al margen y doblar esquinas. Sé que en virtual se puede, pero todos sabemos que no es lo mismo. En algunos casos (seguro que no será éste), he llegado a tirar el libro contra una pared, he arrancado una esquina para deshacerme de un chicle, he apuntado un número de teléfono en las páginas de cortesía, he hecho caricaturas burlescas del autor, he dibujado falos enormes si tenía la sensación de que el compañero de viaje en un avión me observaba mientras leía.
ResponderEliminarSin divagar más: tengo preparado lápiz, subrayador en tres colores y banderitas. Incluiré citas en mi blog. Haré reseña. Lo celebraré bailando sardanas.
Pero, como no podía ser de otra forma, me lo compraré.
Gracias.
Espero que lo de sardinas puedas demostrarlo. Un abrazo.
EliminarY gracias a ti.
EliminarOK. Celebraré bailando sardanas e invitando a comer sardinas.
EliminarNo me había dado cuenta. Malditos teléfonos inteligentes... ¿Invitando al autor a comer sardinas? Pues mira, he salido ganando con la errata.
EliminarEmplazados estamos. Cuando vengas a la presentación en Oviedo, te invitaré a probar la variante local, llamadas parrochas.
EliminarBueno, a ver si puede ser. Me gustaría mucho. Visitar Oviedo. Y también probar las parrochas, claro.
Eliminar