Somos muchos-espero- los que agradecemos que seas una voz discrepante en este absurdo en que se ha convertido el sistema educativo español. Un modelo educativo que, como todo, es reflejo de sus ciudadanos....pero ese ya es otro debate. Mil gracias por todo lo que compartes, Alberto. Un saludo. (Ana)
No entiendo a qué viene el comentario del periodista sobre tu "supuesta" radical postura en contra, cuando además el artículo trata sobre infantil. E incluso se afirma que en adolescentes hay dificultades para trabajar este tema específicamente. En fin, hay que polemizar, enfrentar.
"Incentivar actitudes de escucha, fomentar el trabajo individual y el colectivo, elaborando un criterio propio desde la diversidad; y lograr que el alumnado sea protagonista del hecho de hacer música y que disfrute de ella". ¿Dónde está la innovación?
¡Ay qué gracia, ay qué risa,
ResponderEliminarte ha enganchado el grupo PRISA!
Ya sabes, Pablo, que yo voy donde me invitan. Un abrazo
EliminarSomos muchos-espero- los que agradecemos que seas una voz discrepante en este absurdo en que se ha convertido el sistema educativo español. Un modelo educativo que, como todo, es reflejo de sus ciudadanos....pero ese ya es otro debate. Mil gracias por todo lo que compartes, Alberto. Un saludo. (Ana)
ResponderEliminarA ti, Ana, por pasarte por aquí y dejar tu comentario. Un saludo.
EliminarNo entiendo a qué viene el comentario del periodista sobre tu "supuesta" radical postura en contra, cuando además el artículo trata sobre infantil. E incluso se afirma que en adolescentes hay dificultades para trabajar este tema específicamente. En fin, hay que polemizar, enfrentar.
ResponderEliminarEl principal error es mezclar etapas, en efecto. Un saludo.
Eliminarhttp://m.20minutos.es/noticia/2715927/0/educacion-potencia-aprendizaje-musica-con-nuevo-proyecto-innovacion/
ResponderEliminar"Incentivar actitudes de escucha, fomentar el trabajo individual y el colectivo, elaborando un criterio propio desde la diversidad; y lograr que el alumnado sea protagonista del hecho de hacer música y que disfrute de ella". ¿Dónde está la innovación?
EliminarDebe estar en el nombre "innovación". Mismos conceptos con distinto rebozado. A esto deberían llamarlo la pedagogía "croqueta".
EliminarCalle, calle.. http://mariaacaso.blogspot.com.es/2011/07/2011-croquetas-pedagogicas-puede-una.html
Eliminar