Estupenda tu intervención Alberto. En especial repitiendo fue un asesinato, un vil asesinato, diría yo. El pedagogo psicólogo defendiendo que un buen profesor sabe lo que necesitan sus alumnos; pues que pongan trabajadores y asistentes sociales, ya que el conocimiento no está de moda. El rollo de siempre que tanto el Ministerio como las infinitas Consejerías han puesto como dogma, los nenes son irresponsables y si suspenden en por culpa del profesor, si utilizan la violencia, será por problemas de la sociedad, etc.
Te felicito por el valor tienes ante las cámaras con los tiempos que corren.
Alberto, bien, claro y contundente. Por cierto...¿has echado un vistazo a la oferta de cursos de verano de la Menéndez Pelayo para profesores? Se me viene a la cabeza aquello de "abandonad toda esperanza".
Pilar. Una orientadora (con perdón) desesperanzada.
Pilar, me alegra verte por aquí. Y gracias por tus palabras. No he visto los cursos de la Menéndez Pelayo. Y no sé si debería, por lo que intuyo...un saludo.
Excelente debate, con intercambio civilizado de puntos de vista, que es lo que entendemos por debate.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo en que fue bastante civilizado. Que no es poco.
ResponderEliminarEstupenda tu intervención Alberto. En especial repitiendo fue un asesinato, un vil asesinato, diría yo.
ResponderEliminarEl pedagogo psicólogo defendiendo que un buen profesor sabe lo que necesitan sus alumnos; pues que pongan trabajadores y asistentes sociales, ya que el conocimiento no está de moda. El rollo de siempre que tanto el Ministerio como las infinitas Consejerías han puesto como dogma, los nenes son irresponsables y si suspenden en por culpa del profesor, si utilizan la violencia, será por problemas de la sociedad, etc.
Te felicito por el valor tienes ante las cámaras con los tiempos que corren.
Muchas gracias, se hace lo que se puede dadas las circunstancias. Un saludo
ResponderEliminarAlberto, bien, claro y contundente. Por cierto...¿has echado un vistazo a la oferta de cursos de verano de la Menéndez Pelayo para profesores? Se me viene a la cabeza aquello de "abandonad toda esperanza".
ResponderEliminarPilar. Una orientadora (con perdón) desesperanzada.
Pilar, me alegra verte por aquí. Y gracias por tus palabras. No he visto los cursos de la Menéndez Pelayo. Y no sé si debería, por lo que intuyo...un saludo.
Eliminar