martes, 15 de septiembre de 2015

Yo he venido aquí a hablar de mi libro (IV). Ya tenemos fecha.

Ya tenemos fecha, al menos aproximada. La publicación de mi libro está prevista para febrero de 2016. En este momento, el texto está a punto, a  punto de ser el definitivo. Dos matices por encontrar para que el libro plasme de la forma más fiel posible lo que pienso (de eso se trata: de que, se esté de acuerdo o no conmigo, sea en todo caso reflejo de mi manera de ver la educación), tres o cuatro frases que no terminan de quedar claras...y la búsqueda de un título final que encaje bien con lo que quiero contar después.

Y para terminar, una reflexión sobre la larga y provechosa conversación de hoy con mi editora. ¿Por qué las personas somos a veces tan reacias a compartir con los demás nuestro entusiasmo? ¡Qué gusto que alguien te diga que le hace mucha ilusión publicar lo que has escrito! No más ilusión que a mí, desde luego. Con todas las incertidumbres sobre la valoración que se le dé después, que son, creo, las lógicas, solo puedo decir que estoy entusiasmado y feliz de haberme embarcado en una aventura desconocida que de momento ya me ha deparado nuevas experiencias y me ha servido para aprender mucho.


O sea, que estoy entusiasmado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario